1/6
El objetivo estratégico del proyecto Sprinter es establecer una plataforma de aprendizaje on-line

Resultados / Productos

El objetivo estratégico del proyecto Sprinter es establecer una plataforma de aprendizaje on-line, donde los diferentes stakeholders interesados a nivel europeo en el campo del transporte LCV, puedan utilizar esta plataforma para crear el potencial para una capacitación estandarizada para el grupo objetivo: los conductores de LCV.

 

El proyecto creará:

✓      Educación profesional y capacitación para conductores de LCV más allá del alcance de la mera calificación de la licencia de conducir.

✓      Desarrollo de instrumentos de capacitación nuevos y modernos que estén alineados con el trabajo diario real de los conductores (aprendizaje independiente del tiempo y el lugar).

✓      Mejora en la relación coste-beneficio de la calificación adicional a través del desarrollo de contenido educativo digital.

✓      El desarrollo de una plataforma educativa intersectorial para satisfacer las necesidades de todos los conductores de LCV, que por naturaleza, trabajan en numerosas empresas, como las de transporte, empresas artesanales y talleres, etc.

 

El proyecto generará los siguientes resultados:

✓      Resultado 1- Sprinter Pro Driver - Mapa de competencia

✓      Resultado 2 - Sprinter Pro Driver - Colección de tecnologías móviles para el aprendizaje (online)

✓      Resultado 3- Sprinter Pro Driver - Ruta de entrenamiento

✓      Resultado 4- Sprinter Pro Driver - Metodología de capacitación y transferibilidad

✓      Resultado 5 -  Sprinter Pro Driver –Plataforma de Stakeholder